“Mientes con todos los dientes”, Fox revira a Delgado tras spot vs. del PRIAN

0
4291
Especial

Luego que el titular nacional de Morena, Mario Delgado, lanzará un nuevo spot, a través de diferentes redes sociales, para “exhibir” lo que han sido esos partidos, a los que llama PRIAN. Las críticas en contra no cesaron, ya que el propio expresidente Vicente Fox Quesada, le respondió al político a través de un mensaje en Twitter.

Luego que en este espacio hiciéramos énfasis en las acusaciones de Mario Delgado en contra del PAN y el PRI por haber endeudado a México, Fox no perdió la oportunidad de responder, tomando como base la publicación de Ricardo Alemán.

“Mario, ‘mientes con todos los dientes’. Nadie, repito, nadie disminuyó la deuda, inclusive prepagó deuda por adelantado, más que tu servidor, presidente Vicente Fox del PAN”, público en Twitter.

El mensaje del político no paró ahí, pues aprovechó para lanzar cierto golpeteo contra Morena.

TE PUEDE INTERESAR | Postergar elecciones provocaría crisis institucional inédita: Córdova

“A cambio la 4T (como AMLO llama a su movimiento) aumentó considerablemente la deuda 2020. Así que tú y tu partido Morena, dejen de engañar al pueblo”.

El expresidente mexicano se ha caracterizado por ser un contrapeso critico en la actual administración que encabeza Andrés Manuel López Obrador, apenas esta semana alzó la voz para reprobar la presentación del aeropuerto Felipe Ángeles en la base militar de Santa Lucía.

SG