¡Le salió el tiro por la culata! Internautas se mofan de Noroña y sus críticas vs. el cubrebocas

En cada ocasión posible, el petista realiza una acción o emite algún comentario o crítica contra esta medida sanitaria que ayuda a evitar contagios por Covid-19

0
6513
Especial

El polémico diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, se ha convertido en uno de los principales detractores del uso de cubrebocas. En cada ocasión posible, realiza una acción o emite algún comentario o crítica contra esta medida sanitaria que ayuda a evitar contagios por Covid-19.

Desde su cuenta de Twitter, el “chairo mayor” ha realizado un sinfín de mensajes para demostrar su postura en desacuerdo con lo impuesto por las autoridades de salud mexicanas. Y esta vez no fue la excepción.

En la noche de este jueves 11 de febrero, el legislador anunció que, en medio de la crisis sanitaria, realizaría un viaje en avión con rumbo a Villahermosa, Tabasco, desde la capital del país.

A través de su cuenta de Twitter publicó, “Dígame qué hay sana distancia, pero eso sí como son histéricos con lo del cubrebocas”. Haciendo referencia sobre las veces en las que fue cuestionado por no portar la mascarilla dentro de un lugar cerrado y con gente que pretende viajar hacia destinos nacionales e internacionales.

TE PUEDE INTERESAR | “Mientes con todos los dientes”, Fox revira a Delgado tras spot vs. del PRIAN

Posteriormente compartió una selfie dentro de la aeronave, portando un cubrebocas blanco, con un decorado de grecas y puntos por los cuales se puede observar su piel. “Hasta de mi cubrebocas se arden los derechosos.”, fue lo que escribió Noroña junto con su fotografía.

Como era de esperarse, internautas comenzaron a realizar burlas acerca de la mascarilla utilizada por el petista, pues refirieron que parecía una especie de carpeta tejida, como las utilizadas para decorar los hogares.

Como se dice coloquialmente, “le salió el tiro por la culata”, pobre tipo.

Con información de Infobae

SG