“México necesitará shock para salir de crisis provocada por COVID-19”: Coparmex

Especial
-Publicidad-

Gustavo de Hoyos, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) alertó que se aproxima una crisis económica para México debido a la pandemia del coronavirus.

Ante ello, resaltó la importancia proteger el ingreso de las familias, por lo cual indicó que para ello se tiene que evitar que las empresas cierren o de lo contrario se irán a la quiebra.

-Publicidad-

México va a requerir un shock de adrenalina para salir de la crisis económica que viene por el coronavirus (Covid-19)… quien piense que con medidas tradicionales se puede enfrentar una debacle de esta proporciones, es porque realmente no ha comprendido la profundidad del daño que puede recibir en la economía mexicana”, sostuvo.

Por ello, presentó la campaña #NoNosDetieneElVirus el cual consiste en una campaña de largo alcance en el cual le pide a los mexicanos no dejar que el virus los detenga.

Te puede interesar | Empresarios presentan a AMLO su plan de apoyo ante emergencia por COVID-19

México y los mexicanos somos más fuertes que el virus que amenaza nuestra salud, nuestros empleos y nuestras empresas, saldremos adelante porque ya lo hemos hecho antes. A los mexicanos #NoNosDetieneElVirus”, indicó.

En un video que compartió en sus redes sociales De Hoyos Walther advirtió que muchas personas sufrirán de salud y por falta de trabajo debido al COVID-19, además de que se disminuirá la calidad de vida e ingresos.

Por ello, pidió a la sociedad estar unidos para enfrentar este problema.

Con información de La Razón y El Universal