Mexicanos están orgullosos de no haber firmado para la revocación de mandato

Un buen número de mexicanos están orgullosos de no haber firmado para la revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador

Mexicanos están orgullosos de no haber firmado para la revocación de mandato
Foto: Alto Nivel

Un buen número de mexicanos están orgullosos de no haber firmado para la revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador. Bien por ellos, que no serán parte de este despilfarro y treta contra el INE.

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde el periodista Pascal Beltrán del Río invitó a los usuarios a corroborar que sus datos no fueron usados para apoyar este capricho presidencial, esto, a través de un micrositio que habilitó el Instituto Nacional Electoral (INE).

Cabe señalar que un buen número de usuarios se alegró de no haber firmado para consulta de revocación; aunque las tres millones de rúbricas, necesarias por ley, están por alcanzarse, mismas que debe verificar el INE y dar paso a la aprobación del ejercicio de democracia participativa pactado para el 10 de abril.

A continuación les presentamos, las reacciones de aquellos mexicanos que están orgullosos de no haber firmado para la revocación de mandato de AMLO.

-Publicidad-

Con información de Político MX

JZ