¡Cínica! Así responde Delfina Gómez sobre sanción del TEPJF a Morena

Delfina Gómez fue cuestionada al respecto al salir de Palacio Nacional y respondió solo con risas

Delfina Gómez sanción
Foto: Captura de Pantalla

De forma cínica y desvergonzada, la titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) Delfina Gómez se limitó a decir que respetará la sanción de 4.5 millones de pesos que impuso el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) a Morena, por el dinero que ella entregó del salario de los trabajadores del Municipio de Texcoco, cuando era alcaldesa de esa entidad, en 2015.

A su salida de Palacio Nacional, tras participar en la conferencia matutina presidencial, y donde no se le preguntó nada con respecto al tema, la funcionario fue cuestionada por esta multa al partido, pero entre risas solo se limitó a responder:  “No tengo nada de opinión; somos muy respetuosos y lo que determine el Tribunal”.

Te puede interesar | Estos son los seis delitos cometidos por Delfina Gómez

En redes la llaman ¡Corrupta! y piden su renuncia

-Publicidad-

La titular de la SEP se presentó en conferencia presidencial pero calla sobre el tema y optó por presentar la colección “Biblioteca Centenaria” en lugar de dar alguna explicación sobre el tema que le costará una multa millonaria a Morena.

En redes sociales, los internautas dedicaron cientos de criticas a la funcionaria y la vuelven tendencia en Twitter llamándola “corrupta”, con la cual exigen también su renuncia a la SEP.


AIS