Metro premiará a los usuarios con cubrebocas más originales

Los participantes podrán decorar, diseñar, crear o personalizar sus cubrebocas y/o caretas, teniendo siempre en cuenta las medidas sanitarias

Especial
-Publicidad-

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, de la Ciudad de México, exhortó a los usuarios a que participen en el reto #ViajaProtegidoChallenge, con el objetivo de incentivar el uso correcto y obligatorio del cubrebocas y caretas para prevenir los contagios por Covid-19.

La forma de participar será a través de un video en donde se muestre el uso correcto y obligatorio del cubrebocas, careta o material de protección, cubriendo adecuadamente la boca y nariz, detalló el STC en un comunicado difundido en su cuenta de Twitter.

-Publicidad-

Los participantes podrán decorar, diseñar, crear o personalizar los cubrebocas y/o caretas, teniendo en cuenta las medidas sanitarias.

La personas que quieran participar deberán grabar un video original de entre 30 y 45 segundos donde expliquen brevemente la idea creativa de su diseño, esto puede ser a través de subtítulos, mímica o audio.

TE PUEDE INTERESAR | Anuncian calle con escaleras eléctricas y elevador en CDMX

Los videos deberán:

  • Contar con un título especificado para su registro.
  • Ser grabado de forma horizontal.
  • No contener imágenes o audio con derecho de autor.

Los videos deberán enviarse por Mensaje Directo a la cuenta de Facebook del Metro a partir de este martes 28 de julio hasta la última hora del 20 de agosto. El mensaje deberá incluir, también, nombre completo del participante, entidad federativa, correo electrónico y teléfono.

El video se publicará en la plataforma de Facebook del STC Metro.