Meade condena trato del gobierno de Trump a niños migrantes

-Publicidad-

El candidato presidencial por la coalición Todos por México, José Antonio Meade condenó las políticas migratorias implementadas por el gobierno de Donald Trump al separar a los niños de sus padres.

Meade Kuribreña lanzó un enérgico llamado al presidente estadounidense para  que cese los malos tratos y abusos contra los niños mexicanos y centroamericanos detenidos en centros migratorios en Estados Unidos.

-Publicidad-

“Es absolutamente inaceptable la actitud de Donald Trump al separar a los niños de sus familias es atentar contra sus derechos y afectar sus vidas, posiblemente, para siempre”, sentenció el abanderado priista.

En tanto, hizo un llamado a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y El Fondo de las Naciones Unidas para la infancia (Unicef) a intervenir para detener los atropellos a los derechos humanos por parte de la administración de Trump.

“Exigimos al gobierno de Estados Unidos termine de inmediato este tratamiento. Y hacemos un llamado enérgico para que participe la Organización de las Naciones Unidas, para que se involucre UNICEF e intervengan en este asunto y detengan este abuso de inmediato”, puntualizó.