“Me tiene sin cuidado”: Inés Sainz habla de sus roces con Tatiana Clouthier

Especial
-Publicidad-

La conductora de TV Azteca, Inés Sainz, quien en varias ocasiones ha criticado las posturas del actual gobierno e incluso, antes manifestaba su rechazo de que Andrés Manuel López Obrador fuera presidente, en una entrevista con Javier Alarcón, recordó el choque que tuvo con la diputada, Tatiana Clouthier.

Uno de aquellos choques se dio durante un programa por internet, el cual incluso de hizo viral en redes sociales, donde la conductora contó que cuestionó a la entonces coordinadora de campaña de AMLO, porque su papá (Manuel Clouthier) había sido uno de los grandes fundadores del PAN y todo su movimiento, ahora ella traicionó la esencia.

-Publicidad-

“Yo decía ‘con esta ideología que hoy estás defendiendo ¿no traicionas un poco la esencia de lo que eras?’ y siento que sí se molestó, se enojó, lo que tú quieras y empezó a alegar mil cosas absurdas”, dijo Inés.

Otro de los debates, de dio a mediados de marzo, cuando Inés criticó en su cuenta de Twitter una reforma aprobada en la que los diputados podían reelegirse en su cargo, desatando una nueva disputa con Tatiana; sin embargo, la comunicadora defendió su derecho a la libre expresión y recordó que en eso se basa la auténtica democracia.