“Me fue muy mal”: Sofía Castro, hija de la ex primera dama relata su vida en Los Pinos

La hija de la "Gaviota" asegura que ser parte de la familia presidencial le cerró muchas puertas

Especial
-Publicidad-

A más de un año de que la familia Peña-Castro dejara libre la silla presidencial, la hija de la primera dama, Sofía Castro, habló por primera vez sobre la “mala” experiencia que vivió en la residencia oficial de Los Pinos.

“Yo la pasé muy mal por las críticas. Yo estaba estudiando, yo iba en tercero de secundaria, ¿qué puede hacer una niña a los 14 años? Yo no escogía para nada ser parte de la familia presidencial y ojo, no estoy diciendo ‘¿ay, por qué?’, para nada”, comentó la joven durante su participación en el programa Mira Quién Baila All Stars de la cadena televisiva Univisión.

-Publicidad-

De igual manera, Sofía Castro reveló que, contrario a lo que muchos pudieran pensar, iniciar una carrera artística en México fue mucho más difícil de lo que esperaba pues los prejuicios hacia su persona y su familia le cerró muchas puertas.

“Fue para mí muy fuerte porque me criticaban muy feo, me decían cosas muy feas, muchas veces quise tirar la toalla. Muchas veces decía: ‘ya no quiero y ya’, pero mi pasión es esta y no me podía dejar tumbar por nada ni por nadie”, comentó.

Te puede interesar | Nace el nieto de AMLO en Houston

Finalmente, la hija de Angélica Rivera aceptó que ha tenido que lidiar con la presión tanto con la prensa como con la opinión pública pues en reiteradas ocasiones se ha puesto en duda su talento.