“Me da ternura”: se mofa AMLO de la llegada de un nuevo grupo opositor

Las burlas del presidente hacia quienes no están de acuerdo con sus ideales cada vez son más frecuentes ¿no que muy tolerante?

Especial
-Publicidad-

Aunque se ha autodenominado humanista y partidario de las causas de los menos favorecidos, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que sólo le genera ternura la formación de nuevos grupos opositores como “Sí por México” dirigido por Gustavo de Hoyos Walther, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), y Claudio X. González.

“Ya se hizo público que viene un nuevo movimiento, un FRENA dos. A diferencia de FRENA, que nada más confronta, ellos son propositivos, eso es lo que dicen en su documento”, comentó el titular del Ejecutivo en conferencia.

-Publicidad-

“’No al dialogo, no a las libertades, no al rescate de nuestra economía, no a la seguridad, no a la legalidad, no a las víctimas, no a las mujeres, no a la salud, no a la educación, no a los tapabocas, no a ti, no a tu futuro, no a tus sueños’, me da hasta ternura, sentimiento, me conmueve”.

Te puede interesar | VIDEO: Legisladores defienden a ladrones por estar a favor de fideicomisos, dice AMLO

Y es que, de acuerdo con el periodista Hugo Páez, para el próximo 20 de octubre, ambos actores políticos darán a conocer su nuevo proyecto “Sí por México” en donde, de acuerdo a sus objetivos, es “más propositivo y sin odios”. 

MC