Senador de Morena, Alejandro Armenta, da positivo a COVID-19

Armenta acudió esta semana a la Cámara Alta y afirman que no utilizó cubrebocas durante una conferencia de prensa y convivió con legisladores

Especial
-Publicidad-

El senador de Morena, Alejandro Armenta, informó que dio positivo a la prueba de coronavirus, por lo que se encuentra en aislamiento y bajo tratamiento médico.

Mediante su cuenta de Twitter, el también presidente de la Comisión de Hacienda del Senado de la República, informó que se encuentra en buen estado de salud y que debido a ello continuará laborando desde casa.

-Publicidad-

En cuanto al contacto que tuvo con las personas en días recientes, hay que mencionar que Armenta acudió esta semana a la Cámara Alta en donde desde la tribuna lanzó argumentos contra el dictamen para desechar la solicitud de consulta para el ingreso vital. Además afirman que no utilizó cubrebocas durante una conferencia de prensa y convivió con legisladores.

Te puede interesar | Barbosa le hizo el “fuchi” a Armenta y lo vetó de sus eventos pos-electorales

Asimismo, el pasado 6 de octubre, Armenta estuvo muy cerca del secretario de Hacienda, Arturo Herrera, quien compareció ante el Senado, en torno al Segundo Informe de Gobierno.

Además, de igual forma, Armenta Mier participó en la reunión de comisiones unidas en la que se dictaminó aprobar la consulta popular y se desechó la propuesta para dar apoyos económicos a trabajadores afectados por la pandemia.

 

AIS