¡Más caprichos cumplidos! Comienzan los ensayos de militares con antorchas en el Zócalo

Foto: El Universal
-Publicidad-

De acuerdo con el diario El Universal, este miércoles se llevó a cabo un pequeño ensayo de cómo se acomodaría y prenderían las antorchas para la celebración del Grito de Independencia como lo propuso hace unos días el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Pues cabe recordar que pese a la pandemia de coronavirus y el riesgo que aún existe en hacer eventos masivos, el mandatario no quiere perder la oportunidad de robar cámaras y ser el protagonista de su cuento de hadas en el que vive.

-Publicidad-

La justificación del mandatario para que se lleve a cabo el evento pese a la contingencia sanitaria, es que aseguró habrá límite de cupo en la plancha del Zócalo, pues según él, solo asistirán 500 personas con las debidas medidas de salubridad.

Te puede interesar | Gente con antorchas en el Zócalo para celebrar 15 de septiembre, dice AMLO

No obstante, para hacer más grande su show, como es su costumbre, el mandatario planteó al comité encargado de la organización de este evento, que la gente que asista se les dé una antorcha, pues su intención es mandar un mensaje de esperanza.

Para esto, ya fue realizado un ensayo supervisado por elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), los cuales se le vieron posando con antorchas en el lugar donde se llevará a cabo el Grito de Independencia, el próximo 15 de septiembre.

Con información de El Universal

AIS