Marko Cortés acepta reunión con Gustavo Madero y ex dirigentes del PAN

Marko-Cortés-acepta-reunión-con-Gustavo-Madero-y-ex-dirigentes-del-PAN
Especial

Marko Cortés Mendoza, dirigente nacional del PAN, acepta reunión con Gustavo Madero y ex dirigentes del partido para evaluar los resultados de las pasadas elecciones; además de discutir la reincorporación de Madero al blanquiazul en el Senado y su asistencia a las reuniones partidistas a las que sea convocado.

¿Quieren correr a Marko Cortés? Gustavo Madero pidió reunión para analizar resultados de la elección del 5 de junio

Marko Cortés acepta reunión con Gustavo Madero y ex dirigentes del partido

“Una característica de esta dirigencia de Acción Nacional es dialogar con todos, construyendo y trabajando en unidad por el México que queremos. Amigo Gustavo Madero, co mucho gusto no vemos pronto”, dijo el líder panista a través de Twitter.

De acuerdo a la información, Gustavo Madero envió una carta a Marko Cortés solicitando una reunión para analizar los resultados del PAN en las elecciones del 5 junio; donde el partido –en alianza con el PRI y PRD–, ganó la gubernatura de Aguascalientes con su candidata Teresa Jiménez y Durango con el candidato priista Esteban Villegas.

Sí habrá reunión con Madero y ex dirigentes panistas

“De hecho, ya estoy teniendo varias reuniones. Hace unos días tuve una plática muy provechosa con algunos de nuestros ex gobernadores y tengo agendado en breve volverlos a ver. Recientemente, esta dirigencia también dialogó con algunos de nuestros actuales gobernadores, presidentes municipales, legisladores, y por supuesto, ex presidentes nacionales”, dijo Cortés en respuesta a Madero.

-Publicidad-

Además, Cortés Mendoza indicó que pedirá “que en la primera oportunidad nos agenden para que platiquemos de los recientes procesos electorales”.

En el mismo sentido, el dirigente panista le dijo a Gustavo Madero que también quiere discutir su reincorporación al Senado.

Cabe recordar que hace unos días Alejandro Moreno, líder nacional del PRI, se reunió con ex dirigentes del PRI para discutir su permanencia en la presidencia del partido tras las elecciones del 5 de junio.

DC