¿Quieren correr a Marko Cortés? Gustavo Madero pidió reunión para analizar resultados de la elección del 5 de junio

Parece que quieren correr a Marko Cortés, pues el senador Gustavo Madero pidió una reunión para analizar los resultados de la elección del 5 de junio

¿Quieren correr a Marko Cortés? Gustavo Madero pidió reunión para analizar resultados de la elección del 5 de junio
Foto: Reforma

Parece que quieren correr a Marko Cortés, pues el senador Gustavo Madero pidió una reunión para analizar los resultados de la elección del 5 de junio.

Este lunes, el exdirigente panista solicitó al presidente nacional del PAN Marko Cortés, convocar a los expresidentes del partido y exgobernadores para analizar los resultados de la pasada elección y eventuales cambios en el partido.

A través de su cuenta de Twitter, el senador indicó que le envió una solicitud al líder panista para que exdirigentes y exgobernadores de primera ola se reúnan con el actual Comité Ejecutivo para analizar con autocrítica y proponer los cambios que se requieren en el blanquiazul.

Hace unos días solicitó encuentro

Cabe recordar que hace unos días Madero informó que le pediría a Cortés la realización del encuentro para hablar del rumbo del partido, cambiar de estrategia o hasta de dirigencia nacional, con lo que puso sobre la mesa la salida del actual líder; algo parecido a lo que ocurrió la semana pasada con el dirigente del PRI Alejandro Moreno Cárdenas.

-Publicidad-

Gustavo Madero insistió en que se debe reconocer que la estrategia que ha implementado el PAN, en posible referencia a aliarse con el PRI y el PRD para enfrentar a Morena, no ha dado resultados: “lo que queremos reconocer es que no está funcionando y debe hacer un cambio profundo”.

Sobre advertencia no hay engaño, y parece que quieren correr a Marko Cortés, pues Gustavo Madero pidió una reunión para analizar los resultados de la elección del 5 de junio.

Con información de Político MX

JZ