Mario Delgado y Clara Luz Flores, esta es su relación con la secta sexual NXIVM

Mario Delgado y Clara Luz Flores

Este martes se dio a conocer que Andrés Manuel López Obrador ordenó dar la titularidad del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) a Clara Luz Flores, ex candidata de Morena para la gubernatura de Nuevo León e integrante de la secta sexual NXIVM de Keith Raniere. Sin embargo, no es la única vinculada, también Mario Delgado.

Clara Luz Flores perteneció a dicha secta e incluso fue coach estola amarilla en la organización  Executive Success Program, organización alterna a la secta sexual NXIVM.

Lo anterior justo cuando Mario Delgado asistió a los cursos en donde se difundían las enseñanzas de Raniere sobre la virilidad. Así como el control sobre las mujeres.

Esto último fue confirmado por Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, aunque aclaró que desconocía que se trataba de una secta sexual.

La investigación sobre la relación de Mario Delgado y Clara Luz Flores fue dada a conocer por Animal Político. Medio de comunicación que posteriormente fue el blanco de los señalamientos de Mario Delgado.

Clara Luz Flores y Mario Delgado estuvieron al mismo tiempo en la secta sexual NXIVM

-Publicidad-