Mario Delgado tacha de “bravucones” a gobernadores opositores

Sostuvo que con su victoria, el partido se encuentra nuevamente en movimiento para poder hacer frente a la derecha que ya tiene sus ojos puestos en la elección de 2021

Especial
-Publicidad-

El ganador de la dirigencia nacional de Morena, Mario Delgado, anunció que su partido detendrá a la minoría de gobernadores opositores al Gobierno federal, a quienes calificó de “bravucones” y de intentar dividir al país.

“La derecha conservadora ya tiene la mirada puesta en el próximo año, por eso lanzó una minoría de gobernadores bravucones a hacer el trabajo sucio. La señal es muy clara: quieren romper y separar a México”, apuntó Delgado.

-Publicidad-

Asimismo, Delgado Carrillo criticó que los gobernadores de la Alianza Federalista no han medido la catástrofe económica que representa una ruptura con el gobierno federal, al depender en gran medida de los recursos federales.

TE PUEDE INTERESAR | Muñoz Ledo rechaza ser parte del Consejo Consultivo de Morena

“Sin medir la catástrofe económica que puede causar en sus estados, porque la mayoría depende en 90% se han agarrado del Pacto Fiscal para declarar la guerra al presidente y al primer gobierno del pueblo en la historia reciente de nuestro país”, aseveró.

El virtual titular de Morena, sostuvo que con su victoria el partido se encuentra nuevamente en movimiento para poder hacer frente a la derecha que ya tiene sus ojos puestos en la elección de 2021.

SG