Mario Delgado no le permite a Laura Rojas hacerle una pregunta a Gatell

Por un supuesto acuerdo entre grupos parlamentarios, Delgado Carrillo no le cedió la participación a la presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara Baja

Delgado no permite participación de Rojas
Foto: Cuartoscuro
-Publicidad-

Este jueves, Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, compareció ante la Cámara de Diputados, para responder los cuestionamientos sobre el avance de la pandemia por COVID-19 en México.

No obstante, cuando Laura Rojas, presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara Baja, le solicitó a Mario Delgado, titular de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), que le permitiría hacerle una pregunta al subsecretario, el morenista se lo prohibió, porque eso fue lo que se acordó con el grupo parlamentario del PAN respecto a las participaciones.

-Publicidad-

“Diputado Delgado, ya sé que no estoy en las participaciones, pero quiero hacer una pregunta al subsecretario López-Gatell si me lo permiten”, comentó la legisladora panista.

Sin embargo, Delgado le reiteró que, “si por mí fuera como sabe le doy la palabra pero por el acuerdo con su grupo parlamentario no se puede”.

Dado a que no hubo manera de que Rojas pudiera cuestionar a López-Gatell, ésta detalló que lo haría por medio del chat con el que los diputados se comunican con él.

¿Este fue un nuevo caso de misoginia, en contra de una legisladora del blanquiazul, durante una comparecencia de Hugo López-Gatell?

Con información de Político MX