Marina era inepta en la administración portuaria, decía Sansores, hoy calla ante AMLO

Tal parece que los morenistas no tienen "memoria”, ¡hipócritas!

Especial
-Publicidad-

Cada vez que avanza la administración de Andrés Manuel López Obrador, las peripecias de su gobierno son más evidentes, las incongruencias de un mal manejo de decisiones para el bien de los mexicanos son cada día más carentes.

Asimismo, es algo casi ridículo el hecho de criticar a los gobiernos anteriores y descuidar el gobierno que encabezamos, -me refiero a AMLO- ese afán por buscar culpables de la situación actual del país en vez de buscar soluciones, están desgastando su investidura política y con ello, su gobierno.

-Publicidad-

Pero no solo es Obrador quien está en la mira de todos los mexicanos que cada día estamos más hartos de su gobierno de “cuarta”, sino que también varias figuras políticas que en su momento criticaron acciones de expresidentes y que hoy callan ante la imagen de AMLO.

TE PUEDE INTERESAR | Insulto hablar solo del avión habiendo varias emergencias, critican a AMLO en redes

Esta vez, la senadora Layda Sansores, dio de qué hablar en las redes sociales, ya que evidenciaron dos cosas de ella: su falta de memoria y/o la hipocresía de los morenistas.

¿A qué se debe esto? Circula en redes un video en donde se aprecia a la senadora, tachando a la Marina de ser inepta en la administración portuaria y asimismo, que si la seguimos manteniendo sería una puñalada al país. Lo curiosos aquí, es que ahora aplaude las decisiones de su “mesias” AMLO, de dar el control de los puertos y aduanas a las Fuerzas Armadas.

Tal parece que los morenistas no tienen “memoria”, ¡hipócritas!