Insulto hablar solo del avión habiendo varias emergencias, critican a AMLO en redes

Como bien diría AMLO, "el Avión presidencial...un insulto al pueblo de México habiendo tanta necesidad y pobreza”

Especial
-Publicidad-

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que el avión TP-01 “José María Morelos y Pavón” es un insulto para el pueblo frente a la pobreza y la necesidad que hay en el país.

Hoy, el mandatario decidió realizar su conferencia matutina desde lo que fuera el hangar presidencial en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), con el avión en presencia y de fondo tras su gabinete.

-Publicidad-

Además, con el mayor cinismo del mundo y del que lo caracteriza, pidió a los reporteros “respetuosamente” que las preguntas solo fueran encaminadas a temas del avión como lo de la rifa programada para septiembre próximo.

Te puede interesar | ¡Sigue el circo! AMLO realiza mañanera con avión presidencial

Con esto, el mandatario provocó el enojo de los internautas, quienes criticaron que se haya dado preferencia a un tema irrelevante cuando existen verdaderos problemas de emergencias que se necesitan resolver.

“Un insulto” es el que consideran los mexicanos al hablar solo del avión presidencial cuando la pandemia del COVID-19 nos está rebasando, cuando una tormenta tropical arrasó con estados de la República provocando muertes y desapariciones, así como desastres en hospitales donde se atienden a pacientes con el virus.

Como bien diría AMLO, “el Avión presidencial…un insulto al pueblo de México habiendo tanta necesidad y pobreza”.