Marcelo Ebrard escupió contra las narcoseries de Epigmenio Ibarra

Marcelo Ebrard escupió contra las narcoseries de Epigmenio Ibarra

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) Marcelo Ebrard al parecer se lanzó contra el documentalista Epigmeno Ibarra, al asegurar que la producción de narcoseries es el problema de México y Colombia.

Así lo expresó el canciller mexicano durante una reunión con la vicepresidenta y ministra de Colombia, Marta Lucía Ramírez. Misma que  se realizó en el histórico Palacio de San Carlos, en donde se abordaron temas de seguridad y combate al tráfico de armas, principalmente.

¿Ebrard escupió contra Epigmenio Ibarra? Afirmó que las narcoseries son el problema de México y Colombia

“La única dificultad que tenemos a veces es que hay demasiadas narcoseries sobre nosotros, pero somos dos grandes países, dos grandes civilizaciones. Y vamos a demostrar que eso que estoy diciendo, se traduzca en que se debe tener confianza al viajero colombiano y al mexicano”.

En ese sentido, Ebrard destacó que  hay importantes proyectos alrededor del turismo, así como en materia consultar. Con el objetivo de garantizar un trato digno y respetuoso entre México y Colombia.

-Publicidad-

Cabe mencionar que Ibarra, dirige la casa productora Argos Comunicación la cual ha producido varias narcoseries más famosas de México tales como El Señor de los Cielos, Señora Acero, Ingobernable, La Doña, El Chema, Camelia la Texana, La Patrona entre otras.