Fiscalía capitalina investiga a Alfredo Adame por actos de violencia

Tras protagonizar un nuevo altercado, la Fiscalía capitalina ya investiga al conductor Alfredo Adame por actos de violencia contra una familia

Fiscalía capitalina investiga a Alfredo Adame por actos de violencia,pareja con la que peló por “pegarle a un anciano”
Foto: Reporte Indigo

Después de su penoso altercado, la Fiscalía capitalina ya investiga al conductor Alfredo Adame por actos de violencia.

Gracias a la difusión de un video en el que se observa que Adame supuestamente agredió a una mujer, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) informó que inició una carpeta de investigación por lo ocurrido en las calles de la capital del país.

Ante esta situación, las autoridades de la Ciudad de México detallaron que la indagatoria contempla recabar el testimonio del político y actor, así como el de la mujer agredida verbalmente y su pareja, un hombre que la acompañaba y que le hizo frente con varios puñetazos al ver la violencia que ejercía Adame.

Cabe señalar que en la grabación, se aprecia que el actor se abalanza contra una mujer a la que le grita aparentes insultos, molesto y con la camisa desabotonada.

-Publicidad-

Después del conato de bronca por un supuesto accidente vial, el Ministerio Público deberá determinar la responsabilidad de uno de los tres implicados, así como los posibles delitos como lesiones, daño a la propiedad y robo. Este último, por lo que respecta al teléfono celular de Alfredo Adame, que supuestamente se lo querían robar.

La Fiscalía también analiza si el conductor de televisión incurrió en actos de violencia contra la mujer o sólo se defendió, como él argumenta.

Ahora ya se sabe que los hechos ocurrieron en Anillo Periférico Sur, donde no se observa la llegada de ninguna autoridad policiaca, pese a que la vialidad se vio obstaculizada por varios minutos.

Tras protagonizar un nuevo altercado, la Fiscalía capitalina ya investiga al conductor Alfredo Adame por actos de violencia contra una familia.

Con información de El Universal

JZ