Manifestantes bloqueron accesos de la caseta México-Pachuca

Los quejosos tomaron la caseta a mediodía para demandar que sean liberados presos políticos y por la desaparición de los estudiantes de Ayotzinapa

Foto: Pachuca Brilla
-Publicidad-

Un grupo de manifestantes tomaron este sábado la caseta México-Pachuca, allí le piden a los automovilistas una cuota para poder pasar y dirigirse a la Ciudad de México.

Los quejosos, quienes supuestamente aseguran son originarios del estado de Guerrero, tomaron la caseta a mediodía para demandar que sean liberados presos políticos y por la desaparición de los estudiantes de Ayotzinapa.

-Publicidad-

Sin embargo, automovilistas denunciaron en redes sociales agresiones por parte de algunos manifestantes, quienes además les exigen les den al menos 40 pesos para pasar.

Te puede interesar | Bajarán del transporte público a usuarios que no porten cubrebocas en Edomex

Incluso, señalan que hay otras personas quienes de plano les niegan el paso y golpean su carro, por lo cual hicieron un llamado a las autoridades para que atiendan sus quejas.

Pese a que en el lugar está la presencia de agentes federales ellos se limitan a observar y actuar en caso de que se registre una incidencia mayor.

Con información de Pachuca Brilla y La Razón