“Maldita tu descendencia”: Laura Zapata tras el nacimiento del nieto de AMLO 

Muchos internautas criticaron que el nieto de AMLO haya nacido en EE.UU., mientras que el Insabi ha tenido un inicio de operaciones muy polémico

Especial
-Publicidad-

Esta mañana se dio a conocer que el presidente Andrés Manuel López Obrador se convirtió en abuelo a sus 66 años, esto luego de que hace unos días nació su nieto Salomón Andrés López Adams en Houston, Texas.

De acuerdo con una información compartida en Grupo Fórmula, José Ramón, hijo mayor del mandatario tabasqueño, y su esposa Carolyn Adams, se convirtieron en padres recientemente luego de que en septiembre de 2019 se revelara su embarazo.

-Publicidad-

Sin embargo, esta noticia no fue bien recibida por muchas personas y es que muchos internautas criticaron que el nieto de AMLO haya nacido en Estados Unidos, esto mientras el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) ha tenido un inicio de operaciones muy polémico.

Te puede interesar | Mientras mexicanos sufren en el Insabi, nieto de AMLO nace en Houston; critican en redes

Pero el tuit que más llamó la atención fue la de la actriz Laura Zapata maldijo el nacimiento de Salomón Andrés López.

Como era de esperarse, dicho mensaje dividió las opiniones en Twitter, ya que muchos usuarios aplaudieron su publicación, mientras que otros la criticaron y la atacaron verbalmente. Pero hasta ahora no ha recibido respuesta de ningún miembro de la familia del presidente de México.

Con información de Diario 24 Horas y Diario de Yucatán