Luis Walton Aburto buscará gubernatura de Guerrero

Luis Walton Aburto le pedirá a Morena que lo incluya en la encuesta para definir la candidatura por la gubernatura de Guerrero

Walton Aburto y la gubernatura de Guerrero
Foto: Especial
-Publicidad-

Este martes, el exsenador Luis Walton Aburto informó que buscará la candidatura de Morena por la gubernatura de Guerrero.

Fue en conferencia de prensa, donde Aburto adelantó que le solicitará a la dirigencia nacional del partido oficial que lo incluya como aspirante externo, en las encuestas que servirán para seleccionar candidato.

-Publicidad-

Te puede interesar | Decomisan 10,000 pruebas ilegales de Covid-19 en Guadalajara

“Debo decirles que seré muy respetuoso de las leyes electorales y de los métodos que defina Morena”, dijo.

Walter Aburto también enfatizó en el tema de la unidad en Morena, ya que en los últimos años el partido se fracturó de manera preocupante.

“Morena debe salir unido para ganar la elección y trabajar de la mano con nuestro amigo, el compañero presidente Andrés Manuel López Obrador”, agregó.

El eventual aspirante aseguró que tomó la decisión de buscar la candidatura después de recorrer varias regiones de la entidad, misma que buscará industrializar y combatir la delincuencia.

“Si yo llego a ser candidato y después a gobernador, mi principal preocupación será industrializar el estado y traer inversión privada”, comentó Aburto, desde Acapulco.

¿Será Morena la respuesta para acabar con los problemas sociales que embargan a Guerrero? No.

Con información de Radio Fórmula

JZ