Los servicios básicos nunca fueron un problema: PRI a Morena

AMLO dice que la situación se aprovechó para atacar a su gobierno y a la CFE

Especial
-Publicidad-

Tras el apagón que ha afectado a casi 6 millones de usuarios en varios estados del país a causa del desabasto de gas natural proveniente de Estados Unidos, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) aprovechó la situación para enviar un mensaje al presidente de Andrés Manuel López Obrador y al partido que encabeza.

“Para los gobiernos del PRI, los servicios básicos nunca fueron un problema, nuestra prioridad siempre ha sido atender las necesidades de las familias mexicanas. Morena dejó a México en completa oscuridad, no hay luz, no hay rumbo”, destaca el texto seguido del hashtag #ApaguemosAMorena y de un video de 30 segundos de duración.

-Publicidad-

“No hay rumbo, no hay luz, no son la esperanza. Hoy Morena dejó a México en completa oscuridad”, finaliza el clip.

TE PUEDE INTERESAR | VIDEO: Adultos mayores celebran haber recibido vacuna vs. el nuevo virus con baile en TikTok

El número de afectados por el apagón del pasado 15 de febrero ha ido en aumento. En un principio, la cifra era de 4.8 millones, pero desde la mañana del miércoles 17 de febrero, el número llegó a los 5.9 millones de usuarios, debido a que los cortes de luz que iniciaron en 6 estados, se extendieron a 23 estados para compensar la demanda con la oferta.

Esta mañana, el presidente López Obrador aseguró que aunque se cuestionó el trabajo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y se aprovechó para atacar a su gobierno por el apagón, el problema se originó en Texas, Estados Unidos.

SG