Fox crítica a AMLO por pedir ahorrar energía: “Me suena a Venezuela”, dice

Vicente Fox criticó a López Obrador después de que éste solicitó a la población que ahorre energía, tras los apagones de los últimos días

Fox crítica a la 4T por ahorro de energía
Foto: Especial
-Publicidad-

Durante la conferencia ‘mañanera’ de este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador insistió en que la población reduzca el consumo de energía, de las 18:00 a las 23:00 horas, esto tras los apagones registrados recientemente.

Sin embargo, tales declaraciones de López Obrador no pasaron desapercibidas en para el expresidente Vicente Fox, quien aseguró que en México se vive “una campaña de escasez”.

-Publicidad-

Te puede interesar | Bartlett: CFE hace su máximo esfuerzo para restablecer el servicio en el país

“¡Me suena a Venezuela! La campaña de la escasez. Pobre México, ” tan cerca de Estados Unidos y tan lejos del gas y la electricidad “, publicó Fox Quesada en su cuenta de Twitter.

Respecto a los apagones y cortes de luz en diferentes lugares del país, Fox detalló que “compras caras y de emergencia del gas que siempre debemos tener”.

“Nuevo golpe de MORENA Y LA 4T a la economía familiar a la empresa y al país”, agregó.

Además, Vicente Fox denunció que nuestro país vive un camino a la “venezualización, donde todo falta y solo sobra autoritarismo”. Sin dejar de mencionar que invitó a votar a la ciudadanía el próximo 6 de junio.

Ya lo dijo Fox, con López Obrador, México cada vez se parece más a Venezuela.

Con información de El Universal

JZ