Los mejores tuits de AMLO atacando a AMLO

Ahora, las llamadas “benditas redes sociales” que tanto halaga se han convertido en su peor enemigo

Especial
-Publicidad-

Este domingo, es el mejor día para recordar los mejores tuits de AMLO atacando a AMLO, pues el político tabasqueño cumple un año en la Presidencia de México, recordando  que durante su campaña electoral prometió una “Cuarta Transformación” del país. 

Sin embargo, desde el 1 de diciembre de 2018 a la fecha hemos observado que todo lo que ha dicho y prometido el mandatario tabasqueño, la mayoría han sido puras mentiras; en vez de cambiar hemos notado que López Obrador sólo se ha encargado de dividir a la sociedad, atacar a los organismos independientes para controlarlos y todo con un sólo objetivo: perpetuarse en el poder.

-Publicidad-

Sin embargo, previo a haber llegado al poder, durante muchos años AMLO se ha dedicado a denunciar en Twitter los tropiezos y fracasos del sexenio de Enrique Peña Nieto, lo cual le hizo ganar más seguidores para impulsar su candidatura, debido a que les hizo creer a los mexicanos que él era la “mejor opción” para cambiar al país. 

Te puede interesar | “Dictadura perfecta” con AMLO está de regreso, advierte Vargas Llosa

Ahora, las llamadas “benditas redes sociales” que tanto halaga ahora se han convertido en su peor enemigo, ya que en ellas le han recordado a López Obrador que todo su gobierno ha sido una mentira, que de todo de lo que se quejaba y criticaba en el pasado ahora se ha retomado en su contra e incluso han expuesto que su administración ha dado peores resultados que otros sexenios.

Por ello, en La Otra Opinión hemos recolectado los mejores tuits en los cuales “el viejo López” tunden y contradicen al “actual López”: