Los Clouthier, Manuel y Tatiana, se agarran a tuitazos 

Mientras unos usuarios critican lo mal que está gobernado AMLO, hay otros quienes se niegan a ver los problemas que ha ocasionado López Obrador

Especial
-Publicidad-

A lo largo de su administración, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha decepcionado a millones de mexicanos, ya que no sólo no ha cumplido sus promesas de campaña, sino que además todo lo que ha implementado lo ha hecho mal y no han resuelto los problemas que aquejan al país.

En ese sentido, la pandemia del coronavirus cayó como “anillo al dedo” ya que ello ha expuesto la ineficiencia, la incompetencia e ineptitud de este gobierno para detener los ascendentes contagios y decesos; al mismo tiempo, ha sido incapaz de resolver la crisis económica por el cual ha atravesado México desde antes de que llegara el COVID-19 a nuestro país.

-Publicidad-

Este gobierno fallido ha provocado múltiples pleitos en las redes sociales ya que mientras unos usuarios critican lo mal que está gobernado el mandatario tabasqueño, hay otros quienes se niegan a ver los problemas que ha ocasionado López Obrador debido a su alto nivel de ignorancia y estulticia.

Te puede interesar | AMLO pudo ser el mejor, pero terminará como el peor: Manuel Clouthier

Y como ejemplo tenemos el caso de los hermanos Manuel y Tatiana Clouthier quienes se agarraron a tuitazos por lo mal que está haciendo las cosas López Obrador.

El exdiputado comparó en su cuenta de Twitter algunas acciones que ha implementado Andrés Manuel las que se hicieron en sexenios pasados como el despliegue del ejército en las calles como en la época de Felipe Calderón o el terrorismo fiscal que se utilizó durante el mandato de Carlos Salinas de Gortari.

Ante ello, la actual legisladora morenista salió en defensa de la 4T al recordarle a su hermano el proceso que se deba pasar para que pase una ley.