Captan al presidente de Portugal haciendo compras en short y con cubrebocas

Marcelo Rebelo de Sousa trató de mandar un mensaje de normalidad s la sociedad portuguesa, tras la reapertura de algunos establecimientos

Presidente de Portugal
Especial
-Publicidad-

En redes sociales se viralizó una fotografía en la que se logra observar al presidente de Portugal Marcelo Rebelo de Souza haciendo compras en un supermercado con un look muy casual y sin olvidar el uso del cubrebocas. 

La imagen fue tomada el sábado 16 de mayo, en un establecimiento de Cascais, cerca de Lisboa, lugar donde vive el mandatario. La instantánea lo retrata mientras espera su turno en la caja —respetando la distancia social—; pero llamó mucho la atención que vistiera un short, una sudadera y sandalias. 

Asimismo, al día siguiente el mandatario portugués, que estuvo en Ericeira, donde informó que el 6 de junio “buceara justo después de la medianoche” para registrar el comienzo de la temporada de verano. 

Este tipo de postales del presidente luso tienen la intención de apoyar la reapertura de cierto espacios sociales, como restaurantes y cafeterías que volvieron a ofrecer servicio a partir de este lunes, tras varias semanas de mantenerse cerrados. 

Por otro lado, hasta este martes, Portugal registra 29 mil 432 casos de COVID-19 y mil 247 decesos; pero tales cifras exhiben lo bien que esa nación ha atendido la emergencia sanitaria, a pesar de compartir frontera con España, que fue uno de los países más golpeados por la pandemia.

Con información de Infobae