¿López Obrador también robó libros?

En la época donde fue Jefe de Gobierno, el tabasqueño también fue acusado de ratero, ¿desde entonces predica con el ejemplo?

Especial
-Publicidad-

Con relación al escándalo del robo de un libro por parte del Embajador de México en Argentina, Ricardo Valero, el presidente Andrés Manuel López Obrador narró una anécdota en donde también fue acusado de hurtar un escrito en una de las librerías Gandhi.

“Una vez fui a la Gandhi, ya era jefe de Gobierno (entre 2000 y 2005), fui porque quedé de verme con una persona; un señor me dio un libro para verlo, no llegó el invitado, me salí con el libro en la mano, me detuvieron, me pidieron la nota del libro, les dije no pues un señor me lo acaban de dar, dejé el libro. Una semana después se enteró el dueño y me ofreció una disculpa”, comentó el mandatario.

-Publicidad-

Te puede interesar | AMLO pide no ser tan duros con embajador “ratero”

Previo a ello, Andrés Manuel pidió a los medios no hacer un escándalo mucho más fuerte sobre el embajador pues está convencido de que “todos cometemos errores” y en lo que a él respecta, Valero se ha distinguido por ser un servidor muy honesto.