AMLO anuncia reunión con padres de la Guardería ABC

Los padres de los pequeños serán parte importante de la investigación a partir de hoy, explicó el presidente

Especial
-Publicidad-

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció en su conferencia que durante su gira en el estado de Sonora se tomará un tiempo para reunirse con los padres de los niños fallecidos en el incendio de la Guardería ABC.

“Bueno, vamos mañana a Hermosillo –Sonora-, a reunirnos con los padres y con las madres de los niños que fallecieron en la Guardería ABC, y el propósito es informarles sobre los compromisos que hicimos de hacer justicia, es el motivo de la reunión quedamos en encontrarnos periódicamente y vamos a cumplir”, adelantó el tabasqueño.

-Publicidad-

Asimismo, dejó en claro que el Gobierno Federal entregará detalles de la investigación que lleva diez años en curso y serán los propios padres quienes determinen el rumbo de las indagaciones a partir de la próxima reunión.

Te puede interesar | VIDEO: Trabajadores de CDMX roban mercancía a artesanos indígenas

“Informarles de cómo vamos, se ha avanzado, pero queremos informarles a ellos, y ellos también van a manifestarse, expresarse con libertad, si están de acuerdo o no con lo que se está haciendo en la forma en que estamos cumpliendo, si lo estamos haciendo con prisa”, declaró.