Aseguran que en un año, el “Cuau” no registró actividad pública en 207 días

El próximo 13 de diciembre, el Cuau estará en un juego de fútbol con Ronaldinho, lo que evidencia que le hace falta atender las prioridades en el estado

-Publicidad-

El aumento de problemas sociales como la inseguridad en Morelos, al parecer tiene que ver con las constantes ausencias del gobernador Cuauhtémoc Blanco, pues un estudio de la asociación civil Morelos Rinde Cuentas, reveló que el mandatario no registró una actividad pública en 207 días de los 365 que lleva gobernando.

De acuerdo a El Reforma, aún con la crisis de inseguridad, el gobernador ha preferido organizar eventos con sus amigos ex futbolistas o acudir a los eventos del Club América.

-Publicidad-

Te puede interesar |Denuncian a “El cuau” por nepotismo en el gobierno de Morelos

El estudio revela que de los 251 eventos y giras del gobernador (varios de ellos realizados un mismo día), 152 de ellos se han realizado en la ciudad de Cuernavaca, sede del Poder Ejecutivo.

“En 100 días tuvo al menos un evento, eso representa el 27%, mientras que con 3 y 4 eventos al día se registraron 53 días que representan el 15% de la actividad del año analizado. Sólo cinco ocasiones tuvo cuatro actividades públicas al día, lo que representa el 1% en todo el año, para hacer un total de 251 eventos en 158 días con actividad”, se establece en el reporte.

Además, la mayoría de los municipios se encuentran con una o dos visitas, las cuales fueron principalmente giras de agradecimiento al iniciar su periodo como Gobernador”, según el análisis de la asociación.