López Obrador asegura que no hay “malestar social” y que la gente “está feliz”

López Obrador asegura que existe un ambiente positivo y que hace poco se hablaba del mal humor social

Especial
-Publicidad-

A pesar de que su mala forma de gobernar a dirigido al país al desastre, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró esta mañana estar optimista y que su administración “no ha decepcionado” a los mexicanos.

En ese sentido, aseguró que “no existe un malestar social” y aseguró que la mayoría de la gente “por lo general está contenta”.

-Publicidad-

Por otra parte, señaló que quienes se inconforman con las acciones emprendidas por su gobierno “hacen sus pucheros y se enojan”.

Te puede interesar | Andrés Manuel se dice optimista y asegura que su 4T “no ha decepcionado”

Hay un ambiente positivo, hace poco se hablaba del mal humor social, no hay ese mal humor social, no existe. Hacen sus pucheros, se enojan, son gruñones algunos pero por otras razones, la gente en general, está contenta”, aseguró esta mañana.

Durante su conferencia de este miércoles, el mandatario tabasqueño aseguró que podría ser prudente impulsar la ‘Constitución Moral’, para “recuperar los valores” que en el periodo neoliberal se perdieron.

Además de farsante y mentiros, es un cínico López Obrador ya que se niega a ver que su estulticia e ignorancia le ha provocado un severo daño tanto a la sociedad como al país

Con información de El Universal