VIDEO: Hombre agrede y avienta café a mujer; lo bautizan como #LordCafé

En las imágenes se muestra como el sujeto comienza a patear la puerta delantera de la chica, después le avienta el café que tenía en la mano

Especial
-Publicidad-

En redes sociales circula un video en el cual se muestra como un sujeto agrede física y verbalmente a una mujer que chocó su auto de forma involuntaria afuera de un restaurante.

Este hecho se registró en el estacionamiento del restaurante “La Gorda”, ubicado en Guadalajara, Jalisco; y esta agresión fue captada por el teléfono celular de la víctima y posteriormente compartida en redes sociales.

-Publicidad-

En las imágenes se muestra como el sujeto comienza a patear la puerta delantera del auto de la chica, después la agredida baja de su unidad para decirle al sujeto que llamaría a su seguro.

Te puede interesar | Esta es la 4T: fotos de enfermos sufriendo en los pasillos, sin camas

En respuesta, el agresor le aventó su café que tenía en la mano, la insultó y después optó por subir a su carro y retirarse del lugar.

Debido a esta forma “civilizada” de resolver dicho percance, este sujeto fue bautizado por los internautas como #LordCafé.

Por su parte, el establecimiento reconoció que aquel sujeto era uno de sus empleados por lo cual reprobó esta acción y reiteró que esas actitudes no van acorde con sus

Con información de El Heraldo de México y Grupo Fórmula