“López; no vales ni cinco centavos. Rata de alcantarilla”, le gritan a AMLO

La convocatoria de la marcha se dio en redes sociales, donde Gilberto Lozano aparece en un video y tilda al político tabasqueño de genocida

Especial
-Publicidad-

El grupo FRENAAA (Frente Nacional Anti AMLO) se manifestó en el Zócalo capitalino para exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Con alrededor de 200 manifestantes, este sábado 1 y domingo 2 de agosto, el grupo dirigido por Gilberto Lozano, ex consejero administrativo de Coca-Cola FEMSA, gritó consignas y cargaron cartulinas con contenido en contra de López Obrador..

-Publicidad-

Durante la manifestación los que acudieron no realizaron ningún destrozo ni ninguna pinta, simplemente hicieron ruido apoyados con cornetas, matracas, megáfonos y bocinas tipo Karaoke.

Cabe mencionar que los asistentes acudieron utilizando indumentaria sanitaria para evitar contagios del nuevo coronavirus. De igual forma, en distintos videos que circulan en redes sociales se puede ver claramente que guardaron la sana distancia motivada por esta enfermedad que ha dejado en México más 47,000 muertos y rebasan los 430,000 contagios.

TE PUEDE INTERESAR | ¿Qué le depara a AMLO tras la captura de “El Marro”?

Agitando banderas de México, los ciudadanos mostraron cartulinas con leyendas que incluían mensajes como: “AMLO/somos FRENA y te vamos a correr. Inepto, corrupto, asesino”, “AMLO dimite ya”, “AMLO fuera de Palacio, Sta Martha te espera!”.

“López; no vales ni cinco centavos. Rata de alcantarilla”, gritó uno de los manifestantes, quien vestía una capa con la bandera de México, usaba una mascarilla y cubrebocas.

La convocatoria de la marcha se dio en redes sociales, donde Gilberto Lozano aparece en un video y tilda al político tabasqueño de genocida y acusa que “Nos lleva rápido a la Venezuela del Norte”.