López llega a México tras reunirse con Trump en Washington

Pasadas la 15:00, el vuelo del tabasqueño arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

AMLO ya está en México
Foto: Jim Watson / AFP
-Publicidad-

La tarde de este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AIMC), después de visitar a su homólogo Donald Trump, en Washington D.C., Estados Unidos.

De acuerdo con varios reportes, López Obrador y su comitiva —compuesta por algunos miembros de su gabinete como el canciller Marcelo Ebrard y la secretaria de Economía Graciela Márquez Colín— aterrizaron en la capital del país, en el vuelo 505 de American Airlines, proveniente de Miami, Florida, pasadas las 15:00 horas.

-Publicidad-

Te puede interesar | Demócratas acusan a AMLO de apoyar la reelección de Donald Trump

Previó al regresó del tabasqueño, Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, felicitó a todos lo participantes en la visita de trabajo, misma que consideró un “éxito” y “se traduce en relaciones bilaterales sólidas, defensa con dignidad de nuestros connacionales y mayores oportunidades comerciales para México”.

Polémico encuentro entre AMLO y Trump, que generó un sin fin de críticas, pero sus verdaderos efectos se comenzarán a ver previo y durante la contienda electoral norteamericana, pactada para el 3 de noviembre.

Con información de Político MX