¿López-Gatell le colgó el teléfono a Denise Maerker en plena entrevista?

Lo que llamó la atención es que en medio de la entrevista se cortó la llamada; previo a ello López-Gatell se molestó sobre los cuestionamientos de la periodista de Grupo Fórmula

Especial
-Publicidad-

Este viernes, un grupo de especialistas de un hospital de Nuevo León reportaron que recibieron órdenes de determinar a los enfermos que dieron positivo de coronavirus que fueran diagnosticados de neumonía atípica. 

Debido a ello, en redes sociales trascendió que el actual gobierno está disfrazando los casos de COVID-19 con este problema pulmonar, incluso diversos internautas señalaron que misteriosamente el número de casos de neumonía haya aumentado en las últimas horas. 

-Publicidad-

Debido a ello, la periodista Denise Maerker entrevistó al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, para abordar este tema, a lo que el funcionario público respondió que no tenían información al respecto.

Te puede interesar | Registran coronavirus como neumonía atípica, revelan

Sin embargo, lo que llamó la atención es que en medio de la entrevista se cortó la llamada; previo a ello López-Gatell se molestó sobre los cuestionamientos de la periodista de Grupo Fórmula, quien insistió con el tema y le preguntó su opinión sobre aquellos decesos en donde la mayoría de los casos se clasificaba la causa como neumonía.

Minutos después se retomó la llamada con el funcionario público y continuaron hablando de esta situación, a lo que el subsecretario dijo que revisaría esta situación con mucho cuidado. 

¿Será que la 4T realmente sí está disfrazando información sobre los casos positivos de coronavirus en México, esto con tal de ocultar este nuevo fracaso de AMLO?

Con información de Grupo Fórmula