Funcionaria de Sheinbaum da positivo a coronavirus 

Sheinbaum ordenó que todos los empleados del área donde labora la implicada se retiraran con la intención de que se realicen las labores de prevención correspondientes

Especial
-Publicidad-

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, informó que una funcionaria que trabaja en su administración dio positivo a una prueba de coronavirus.

En conferencia de prensa, detalló que luego de que tuviera conocimiento de que el examen por Covid-19 de la colaboradora arrojó positivo, ordenó de manera inmediata que todos los empleados del área donde labora la implicada se retiraran con la intención de que se realicen las labores de prevención correspondientes.

-Publicidad-

Te puede interesar | ¿Toque de queda en la CDMX por el coronavirus? Esto dijo Sheinbaum 

En ese sentido, mandataria capitalina explicó que el caso se presentó en una área de la Secretaría del Medio Ambiente del gobierno capitalino, sin embargo no ofreció mayores detalles de la identidad de la persona señalada.

Debido a ello, Sheinbaum Pardo pidió a sus colaboladores a no entrar en pánico, por ello dijo que cuando se da el caso de que una persona cercana o conocida con Covid-19, la medida que se debe aplicar es el aislamiento de quienes pudieran haber tenido contacto con el caso positivo para evitar mayores riesgos.

Con información de SDP Noticias