Lomelín manda mensaje a AMLO: “ya no queremos hablar de errores pasados”

El empresario le pidió al mandatario enfocarse más en los problemas actuales que aquejan al país y mucho menos en sus antecesores

Especial
-Publicidad-

Dentro del conflicto que mantiene el presidente Andrés Manuel López Obrador con varios de los gobernadores opositores y el constante ataque del mandatario a los gobiernos pasados para justificar la deficiencia en su trabajo, el titular del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar Lomelín, le pidió al mandatario hacer nuevas historias y no mirar al pasado.

“Estar juntos y juntos construir una nueva narrativa y una nueva historia del país. Ya no queremos hablar de los errores constantes que se han hecho en el pasado históricamente”, explicó el empresario.

-Publicidad-

Asimismo, Salazar Lomelín le recordó a Andrés Manuel que la economía mexicana podría recuperarse si el Gobierno Federal respeta la legalidad y los contratos con el sector empresarial, además de que acciones como esta generarían un clima de confianza entre ambas partes.

Te puede interesar | ASF denunciará al gobierno de López por irregularidades en gasto público 2019

“Que las reglas estén claras, que las normativas sean conocidas, que nosotros podamos promover lo que ellos nos pueden traer en innovación, en educación y tecnología. Invertir para que a través de la inversión se genere mayor empleo y así mayor consumo, vamos a mover la economía. -La confianza- es el aceite que promueve la colaboración entre los individuos, pero también la confianza promueve la colaboración entre las comunidades y entre los países”, agregó. 

MC