Líder de FRENAAA arremetió contra medios por no cubrir sus marchas anti-AMLO

Gilberto Lozano, el líder del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) arremetió contra los medios de comunicación por no cubrir sus marchas anti-AMLO

Líder de FRENAAA arremetió contra medios por no cubrir sus marchas anti-AMLO
Foto: FRENAAA

Gilberto Lozano, el líder del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) arremetió contra los medios de comunicación por no cubrir sus marchas anti-AMLO, las cuales han pasado desapercibidas desde hace un tiempo.

Este lunes, Lozano dijo que realiza una caravana en medios de comunicación porque, dice, acusaron que a los medios de comunicación los condicionan u obligan para que no hablen de sus marchas contra el presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Acompañado de cerca de 25 personas, el activista ciudadano, reclamó la poca cobertura de medios por una marcha realizada el pasado 29 de enero en el Zócalo capitalino, en la que aseguró fueron miles y miles de asistentes, “¿cuánto reciben o qué pasó?”, cuestionó.

Hizo un llamado a los medios de comunicación a que mínimo se le escuche a los ciudadanos pues aseguró que en FRENAAA no se buscan puestos públicos, son ciudadanos “que están hartos de lo que está pasando en México”.

“Nos molesta que gente como Guadalupe Acosta Naranjo, Beatriz Pagés, Emilio Álvarez Icaza, Gustavo A. Madero, se quieran apoderar de la voz de los ciudadanos; ellos son políticos, van a buscar que no se diga nada de López”, expresó en entrevista con El Universal.

Nueva marcha para el 26 de febrero

Durante un mitin afuera de esta casa editorial se lanzaron consignas contra López Obrador mientras mostraban banderas de su organización social. Llamaron a que el día 26 de febrero van a tomar las calles para pedir la salida del mandatario federal.

Cabe mencionar que dicha caravana se realiza en una camioneta tipo van a la cual llamaron “Corruptur” el cual transporta a los manifestantes anti- AMLO.

La señora Alma Rosa Aguirre, del grupo FRENAAA, pidió que los medios ayuden a darle voz a su movimiento pues ellos gastan de su dinero en las banderas, camisas y objetos para destituir a López Obrador y nadie les paga los días que faltan al trabajo para realizar estas acciones.

Al tiempo que han ido perdiendo fuerza, Gilberto Lozano, el líder del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) arremetió contra los medios de comunicación por no cubrir sus marchas anti-AMLO.

JZ