Le urge a AMLO una campaña “Cuenta hasta 10” antes de atacar a la prensa

"Cuenta hasta 10, AMLO", proponen en redes para disminuir ataques a la prensa por parte del presidente

Especial
-Publicidad-

La 4T, otra vez, en lugar de ayudar, volvió a quedar en ridículo, esta vez al lanzar su campaña ‘Cuenta hasta 10’, con el propósito de frenar y prevenir la violencia familiar que sucede en los hogares, misma que ha aumentado por el confinamiento.

Dicha campaña fue duramente criticada en redes sociales debido a que el Gobierno “olvidó” destacar la violencia contra las mujeres, la cual es la que más ha aumentado el número de denuncias desde que empezó la pandemia.

-Publicidad-

Tanto a colectivos feministas como a otros integrantes de la ciudadanía, señalaron que dicha campaña es clasista y responsabiliza la violencia contra las mujeres en las mismas mujeres.

Hoy en redes, propusieron una misma campaña pero dirigida al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien se dedica a atacar sin pudor a medios de comunicación y periodistas que no comparten sus ideales.

Te puede interesar | 4T presenta campaña para erradicar violencia de género, internautas la tunden

El mensaje original que se escucha decir en los videos y spots de radio que lanzó el Gobierno, es: “Antes de que la violencia se apodere de ti, antes de que te enojes con tu pareja, antes de que te desesperes: cuenta, cuenta, cuenta. Cuenta hasta 10 y saca la bandera blanca de la paz”.

Para López Obrador, el mensaje sería: “¿Te da por atacar a la prensa y te molesta que te critiquen?, Cuenta hasta 10”, propone una usuaria de Twitter. 

No tengo confrontación

¿Con esto no está queriendo decir que también la prensa internacional lo quiere atacar? Ahora resulta que todos los medios reciben chayote y por eso hablan mal de todas "sus buenas decisiones"▶️ bit.ly/2yYZT3u

Posted by Ricardo Alemán on Monday, May 18, 2020