“Le pegó recio la andropausia”, senador de Morena a titular de Semarnat por criticar a la 4T

Las piedras en el zapato de AMLO, son los propios morenistas

Especial
-Publicidad-

Félix Salgado Macedonio, senador de Morena, aseguró en forma de burla que al titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Víctor Manuel Toledo, “le pegó recio la andropausia”, esto a raíz de unas presuntas declaraciones en donde asegura que existen luchas de poder dentro de la Cuarta Transformación.

En medio de dicha discordia, Salgado Macedonio, publicó en su cuenta de Twitter, “El secretario del Medio Ambiente como que no genera un buen ambiente en el medio político”.

-Publicidad-

Ya son varios morenistas que se han rebelado ante la mal llamada 4T que encabeza Andrés Manuel López Obrador, justificando que no hay congruencia con el discurso del tabasqueño y las acciones que implementa, dando a relucir su inhabilidad para gobernar y/o su ambición por el poder.

TE PUEDE INTERESAR | Tras criticar el gobierno de AMLO, analizan renuncia de Toledo Manzur

Recordemos que el diputado Porfirio Muñoz Ledo, ha sido un personaje que más a cuestionado el gobierno de AMLO, siguiendo Javier Jiménez Espriú, extitular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y ahora Toledo.

Las piedras en el zapato de AMLO, son los propios morenistas.

SG