Le asaltan al tío y Sheinbaum por fin reconoce inseguridad

Ni ser familiar de un político o figura reconocida te garantiza pasar desapercibido ante la delincuencia que aqueja día con día la capital de México

Especial
-Publicidad-

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, mencionó ayer que los delitos a automovilistas particulares y públicos, presentaron un aumento en enero pasado.

Ni ser familiar de un político o figura reconocida te garantiza pasar desapercibido ante la delincuencia que aqueja día con día la capital de México.

-Publicidad-

Esto luego de señalar la alcaldesa Sheinbaum, que no hubo trato especial en la denuncia que su tío José Manuel Sheinbaum, la cual realizó tras ser víctima de un asaltado durante el tránsito lento en San Jerónimo e Insurgentes Sur.

Te puede interesar | En redes, llaman “El Cacas” a AMLO tras su “fuchi caca”

Ante ello, la jefa de Gobierno subrayó que su administración está tomando acciones para el reforzamiento de la seguridad, como la aplicación de operativos y aumento de la vigilancia con cámaras del C5 en zonas de alto índice delictivo, gracias a lo cual, acotó, se detuvo a ladrones de automovilistas en la zona de Perisur.

“Tuvimos en enero un incremento en algunos delitos que se está poniendo mucho mayor énfasis; uno fue robo en microbús, otro fue robo a conductor y robo de vehículo con violencia. Estoy hablando de incremento ligero, pero sí hubo incremento en enero. Como saben, le damos seguimiento permanente en todos los gabinetes”, aseveró Sheinbaum.