“Las pruebas hablarán”: Rosario Robles quien busca ser testigo colaborador de la FGR

La exsecretaria de Estado reiteró su compromiso de hablar con la verdad; en ese sentido, refirió que habrá quienes nieguen los hechos

Foto: Organización Radiofónica de Oaxaca
-Publicidad-

Rosario Robles, extitular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), informó que solicitó a sus abogados que generen una estrategia jurídica para convertirse en testigo colaborador de la Fiscalía General de la República (FGR).

En su cuenta de Twitter, la exsecretaria de Estado reiteró su compromiso de hablar con la verdad; en ese sentido, refirió que habrá quienes nieguen los hechos, por lo cual advirtió que “las pruebas hablarán”.

-Publicidad-

Te puede interesar | ¡AMLO mintió! El sistema de salud se cae a pedazos

Previamente, Robles Berlanga afirmó que si bien optó por acoger la figura de testigo colaborador, sus representantes legales hicieron declaraciones que no fueron acordadas con ella.

Cabe recordar que ayer, su abogado Sergio Ramírez anunció que su clienta detallaría ante la FGR cómo el exsecretario de Hacienda, Luis Videgaray, encabezó el desvío de recursos en la llamada “Estafa Maestra” para financiar campañas electorales del PRI.

Con información de La Razón y El Universal

MSA