Ladrón golpeado en una combi, ahora es linchado… pero con memes en redes sociales

Usuarios de redes sociales no solo aplaudieron la valentía de los justicieros, sino que homenajearon su valor con memes muy ingeniosos

Especial
-Publicidad-

Ante el contexto de la inseguridad que aqueja a pasajeros y transportes públicos en el Estado de México, internautas “tundearon” a ladrón que fue severamente golpeado luego de intentar escapar de una combi en movimiento.

En un video que circula en redes sociales, se logra apreciar el momento exacto en que dos sujetos intentan abordar una combi en un tramo de la carretera México-Texcoco, con la intención de despojar a los pasajeros de sus pertenencias, acción que en pocos segundos se convirtió en una pesadilla para uno de los asaltantes.

-Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR | VIDEO: Mujer causa polémica en avión y la llaman “Lady COVID”

Pasajeros aprovecharon un descuido del ladrón y no dudaron en evitar que bajará de la unidad para golpearlo y poder recuperar lo que les había hurtado, de igual manera, en el video se logra ver a una persona cómplice del asalto que logró escapar.

Tras un sin fin de videos acompañados con pistas musicales y memes que dejan entrever el humor de los mexicanos ante un problema de esa magnitud, aquí te mostramos los más graciosos y más ingeniosos.

Usuarios de redes sociales no solo aplaudieron la valentía de los justicieros, sino que homenajearon su valor nada más ni nada menos que con memes en internet.

“Los de la combi después de darle en la madre al ratero”