VIDEO: Mujer causa polémica en avión y la llaman “Lady COVID”

En un vuelo que despegó de la ciudad de Cancún, una mujer en estado de ebriedad generó caos al afirmar que no existía el coronavirus

Nace en redes 'Lady COVID
Foto: Especial
-Publicidad-

Previo a que un vuelo despegara en la ciudad de Cancún, Quintana Roo,una mujer fue abucheada por decirle a los demás pasajeros que el coronavirus no existe y era una mentira; en consecuencia la apodaron “Lady COVID”.

En un video que circula en redes sociales, se puede observar cómo la pasajera se comportó de manera impertinente y señaló que “a todos nos vale el COVID”.

-Publicidad-

Te puede interesar | Así chairos criticaban a Televisa, hoy AMLO firma contrato con la televisora

Asimismo, la fémina se levantó de su asiento y comenzó a increpar a las demás personas, mismos que solicitaron que la bajaran del avión.

Dado el caos que se estaba generando en la aeronave, la azafatas pidieron el apoyo de los cuerpos de seguridad para que la mujer dejará el avión, pues al parecer se encontraba bajos los efectos del alcohol.

Otra mujer que se encontraba en la fila, encaró a la revoltosa y le pidió que tuviera algo de madurez, para evitar quitarse el cubrebocas y con ello respetar a los demás usuarios.

Pero el desorden no paró ahí, ya que después le quitaron el celular a la usuaria, cosa que la generó más coraje, al grado, de comenzar a soltar golpes para que le devolvieran su teléfono, pero las autoridades lograron controlarla.

Tomó más de lo esperado, pero al final consiguieron que la mujer se bajara del avión, lo que dio paso a que éste pudiera despegar, algo que provocó la ovación de los demás usuarios.

#LadyCancún #LadyVivaAerobus ALV el COVID🤣🤣🤣🤣✈🪂

Posted by Andi Coltman on Saturday, August 1, 2020

Con información de El Heraldo de México