La violencia nunca es la respuesta: Landau ante protestas en EU

El diplomático lamentó la muerte del ciudadano afroamericano George Floyd y pidió que los responsables sean llevados ante la justicia

Landau lamenta muerte de Floyd
Foto: La Hoguera MX
-Publicidad-

Este lunes, el embajador de Estados Unidos en México Christopher Landau condenó los actos de violencia que en los últimos días se han suscitado en varias ciudades de la Unión Americana y lamentó el deceso del ciudadano afroamericano George Floyd, en Minnesota.

Fue a través de un mensaje en sus redes sociales, donde el diplomático manifestó que su corazón estaba con la familia Floyd y otras personas que han sido víctimas en sucesos similares.

-Publicidad-

 “Me entristece la trágica muerte de George Floyd y la consiguiente violencia en mi país. Mi corazón está con la familia Floyd y las otras víctimas de estos eventos”, manifestó Landau.

Cabe señalar que el reclamó de Landau no se limitó solo a eso, pues también le solicitó a las autoridades de su país que los responsables de la muerte de Floyd sean llevados ante la justicia, y afirmó que la violencia nunca es la respuesta.

Con información de López-Dóriga Digital