Medir la felicidad de los mexicanos, otra “ocurrencia más de AMLO”: PRI

La secretaria general del CEN del PRI dijo que esta propuesta se debe considerar hasta que el gobierno haya cumplido con erradicar la pobreza

Especial
-Publicidad-

Carolina Viggiano, secretaria general del CEN del PRI, consideró que la idea de medir la felicidad de los mexicanos como lo propone el presidente Andrés Manuel López Obrador “es una ocurrencia más que busca ocultar la falta de alcances”.

A través de redes sociales, la priista compartió un video donde explica que esta propuesta se debe considerar hasta que el gobierno haya cumplido con erradicar la pobreza, acabar con la violencia y garantizar el acceso a todos sus derechos.

-Publicidad-

Te puede interesar | PAN denuncia conducta misógina de López-Gatell

“Dejar de lado el crecimiento económico del país para medirlo en términos de la felicidad de la población como pretende el gobierno de Morena no es más que una ocurrencia como muchas otras, que busca ocultar la falta de alcances para lograr el crecimiento económico y el bienestar que prometieron”, expresó.

Asimismo, Viggiano consideró importante y vale mucho la pena que los políticos discutan sobre la felicidad de los mexicanos hasta que al menos se garantice el acceso a todos los derechos.