“La nueva casa de EPN huele a lavado de dinero”, decía AMLO sobre Casa Blanca

Casa Blanca y casa de hijo de AMLO
Foto: Especial

El asunto de la lujosa casa donde habita el hijo mayor de Andrés Manuel López Obrador huele a lavado de dinero, a sobornos, a corrupción. Es un delito que debe investigarse de oficio. Un motivo más para que renuncie el presidente. 

Cambiando un poco la redacción y personajes, así se leería un mensaje que escribió hace unos años López Obrador a través de su cuenta de Twitter. 

El mensaje, por supuesto, iba dirigido hacia el entonces presidente Enrique Peña Nieto, y fue publicado en el tiempo cuando salió a la luz la lujosa Casa Blanca, adquirida supuestamente por su entonces esposa, Angélica Rivera “La gaviota”.

Te puede interesar | AMLO “calla como momia” y evade hablar sobre lujos de su hijo mayor

 

-Publicidad-

Recuerdan en redes mensaje de AMLO contra Peña por Casa Blanca

“Oye López, esto decías de la Casa Blanca de Peña producto de la corrupción. Hoy hace lo mismo tu hijo el junior José Ramón López Beltrán…”, le reclaman usuarios al ahora presidente, quien por cierto calló como momia del tema y no ha dicho absolutamente nada al respecto. 

Sí, tal vez la única diferencia en este caso de los López, es que la casa no está a su nombre, pero vive en ella. Ese hijo del presidente que pregona pobreza franciscana, y que diariamente anuncia que terminó el influyentísimo, vive en una opulenta mansión propiedad de una empresa proveedora de PEMEX.

 

 

AIS