La madre de Luis Rubiales mantiene huelga de hambre hasta que “se le haga justicia” a su hijo

La madre de Luis Rubiales se internó en un convento español donde inició una huelga de hambre indefinida en apoyo a su hijo.

La madre de Luis Rubiales mantiene huelga de hambre hasta que
La Razón

A través de diversos medios españoles, se dio a conocer que Ángeles Bejar, la madre de Luis Rubiales comenzó una huelga de hambre en apoyo a su hijo, quien se vio envuelto en el escándalo tras su comportamiento inapropiado con la futbolista Jennifer Hermoso durante la final de la Copa Mundial Femenil.

Luis Rubiales quien se desempeña como el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), se vio envuelto en la polémica debido a que besó de manera forzada y sin consentimiento a la futbolista Jennifer Hermoso, acto por el que fue fuertemente criticado alrededor del mundo.

Después de esto, su madre, Ángeles Bejar se interno en una iglesia del barrio de Capuchinos de Motril, en Granada, España; donde comenzó una huelga de hambre por tiempo indefinido, pues busca que la futbolista “diga la verdad” sobre lo acontecido.

La madre de Rubiales calificó la situación como una “cacería inhumana y sangrienta que su hijo no merece”, pues asegura que Jennifer Hermoso ha mentido en sus declaraciones, pues al igual que su hijo, asegura que el beso fue consensuado por lo que no se le puede acusar a Luis Rubiales de abuso sexual.

De igual manera, se ha dado a conocer que la Fiscalía de la Audiencia Nacional de España abrirá un proceso de investigación en contra de Luis Rubiales por el delito de agresión sexual, lo cual abre la posibilidad de que Jennifer Hermoso pueda denunciar al titular de la RFEF.

Las autoridades españolas informaron que se tomó esta decisión después de que Jenni Hermoso declarara de manera pública que el beso que le dio Luis Rubiales no fue consensuado.

PV

Por si te interesa leer más | FIFA suspende a Luis Rubiales por polémico beso a Jennifer Hermoso